\( \renewcommand{\renewcommand}{} \)

Autor Tema: OpenOSD  (Leído 899 veces)

Desconectado raspdroid

• Jr. Member
  • **
OpenOSD
« en: 28 de Enero de 2019, 17:13:34 »
Hola,

Creo que no lo había compartido aquí no recuerdo bien ,pero por si acaso lo pongo en "Proyectos".

OpenOSD es un módulo para tarjetas FRDM y pines compatibles con Arduino. Está hecho con Kicad v5.

Yo principalmente lo he hecho con la intención se sobreponer texto/gráficos sobre vídeo pero tienen más funcionalidades como la detección de objetos entre otros.

Repositorio OpenOSD

Está basado en el proyecto Video Experiment de Michael Krumpus lo que en lugar de PTH utiliza tecnología SMD.

Hay un código para Arduino que debería de funcionar sin problemas (si todo está bien claro) pero no lo he probado porque ahora mismo no tengo Arduino. De momento solo lo he probado conectándolo a una FRDM-K64F y conectando la salida a una tv (a la entrada de vídeo rca) y el conector rca del openosd a una cámara de un drone y el cable de voltaje a los 5V de la FRDM-K64F. Se ve bien pero solo el vídeo sin el texto.

Estoy intentando hacer un código para MBed y para FRDM con el el SDK de NXP. Por si alguien está interesado en participar (también es open-source).

Saludos
« Última modificación: 28 de Enero de 2019, 17:29:20 por raspdroid »

Desconectado frbabos

• Recién llegado
  • *
    • Arduino
Re:OpenOSD
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2020, 20:27:11 »
Ei, encontrei um artigo que pode ajudá-lo: https://flaviobabos.com.br/arduino/. Esta é uma explicação sobre tudo da plataforma do Arduino. Ele passa por software e hardware e fornece muitos exemplos de onde usar a placa e suas aplicações. Você pode gostar, mas deve traduzi-lo para o inglês antes de ler o artigo. Espero que possa ajudar! Obrigado!