\( \renewcommand{\renewcommand}{} \)

Autor Tema: Proyecto de respirador para coronavirus open-hardware hecho con KiCAD  (Leído 109 veces)

Desconectado raspdroid

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 119
Hola,

Por si alguien quiere participar, en lo que quiera o pueda, crear footprints, símbolos, esquemáticos, traducciones, etc, etc

https://gitlab.com/sethhillbrand/openventilator


Saludos

Desconectado maykolrey

  • Recién llegado
  • *
  • Mensajes: 41
    • MaykolRey
Re:Proyecto de respirador para coronavirus open-hardware hecho con KiCAD
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2020, 05:43:49 »
Desgraciadamente ese proyecto es muy complicado, ya mi empresa intentó hacerlo y la verdad se requiere un especialista médico, aprecio tu optimismo pero creo q vale más trabajar con redes neuronales y detección de patrones del virus.

no se si lo has visto pero https://e-vent.mit.edu/ hay un proyecto del MIT con información muy interesante. A su vez fue quien me hizo entender que sin un equipo de medicos no se podria hacer. 

Desconectado raspdroid

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 119
Re:Proyecto de respirador para coronavirus open-hardware hecho con KiCAD
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2020, 10:32:44 »
Hola,

El nuevo repositorio es este , disculpen.

https://gitlab.com/openventilator/openventilator


Si es complicado pero ya está encaminado las piezas obsoletas las conseguimos todas, algunos fabricantes los conocía, son europeos, y los ingenieros me han dicho que no hay problema por hacer las piezas obsoletas para una edición limitada.

Fabricable es.

Pero yo me he desvinculado de ese proyecto.

El que comentas del MIT usa un Ambu en lugar de un motor DC sin escobillas pero en fin cosas de esas he visto miles, como el respirado que monta seat. Pero nada de eso es seguro como el de Medtronics o algo similar.


Ahh por cierto, contamos con anestesistas con experiencia en el PB560 de Medtronics en un hospital de UK, y también con otros médicos de otros países.

Y también a través de Coronavirus Makers había contactado con gente de un hospital de españa para si hacíamos el prototipo probarlo.

Algunos ingenieros que conocí en CoronavirusMakers también participaron pero no me ha gustado la forma de organizar el proyecto nada, no por los ingenieos de coronavirus makers ellos lo estaban haciendo muy bien. Estabamos haciendo un trabajo que luego otros han ido machacando por otro lado y eso no me ha gustado nada. Entre otras cosas.

Saludos
« Última modificación: 24 de Abril de 2020, 10:45:40 por raspdroid »